1.5.10

Cosmetica Natural Suiza



Los productos de cosmetica natural estimulan la función natural de autorregulación de ésta y ayudan de forma natural a mantener su salud, vitalidad y tersura. En la línea de estetica, cosmetologia, capilar la cosmetica natural sigue el mismo lema: mantener o reconstruir el equilibrio natural, a través de productos especialmente afines al cuerpo humano por su pureza y por las virtudes de sus ingredientes naturales.

COSMETICA SUIZA les brinda esta posibilidad
Calidad Suiza para el cuerpo y la mente.
*AROMOTERAPIA
*PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL
*PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR FÍSICO Cuidados frecuentes, Cuidados vivificantes, Cuidados femeninos, Cuidados de Protección, Cuidados de Movimiento y Actividad Física, Cuidados de Invierno
*PRODUCTOS PARA EL BIENESTAR DERMOCOSMETICO· Cuidado del cabello, Cuidado del Rostro, Cuidados de Manos, Piernas y Pies, Cuidados para el Cuerpo

Tenga la posibilidad de disfrutar de una mejor calidad de vida.
Gracias a que nuestros productos son tan efectivos y a que sus resultados pueden sentirse de manera instantánea, es que son elegidos entre todos los que existen en plaza.
Comunicate por mail a cosmeticasuiza@yahoo.com.ar, poné la palabra “Iinformar” en asunto y una consultora te dará más información.
TE ESPERAMOS.. TU CONSULTA NO MOLESTA
 

©2009 Destino Mujer | by TNB